Tamara Kopper
  • Tamara Kopper

    Tamara Kopper

    Tamara Kopper, tiene 21 años y desde pequeña supo que la danza era su vocación. Inició su formación en ballet desde muy temprana edad y, a lo largo de su vida, ha tenido contacto con diversos géneros y estilos, como: el jazz, el poledance, la danza contemporánea, la gimnasia, el lírico, las telas, el dancehall, el burlesque, la lyra, entre otros.
    Actualmente, es bailarina de poledance con cuatro años de experiencia y ganadora del primer lugar, categoría intermedio, de la competencia internacional PoleTalents of America 2017, así como primer lugar, en la categoría profesional, de la competencia internacional Pole Sport World.
    Así mismo, ha participado, de manera grupal, en competencias como All Dance Costa Rica y Starpower en las disciplinas de contemporáneo, jazz y danza moderna, en las que también ha obtenido podio.
    En 2010 viajó a México para presentarse en un festival internacional de danzas folklóricas, en 2015 tuvo la oportunidad de complementar su formación en escuelas de danza de Alemania y a inicios de 2017, viajó a Cuba para acercarse a la danza moderna cubana.
    Tamara es instructora de poledance en la Escuela Aérea Danzaire y forma parte de la Academia Kaledance y de ÜGym, en donde continúa capacitándose y entrenando diariamente.
    La danza es su pasión y, sin duda, un pasatiempo que se toma muy en serio.

     

    Ofrece clases de pole dance multinivel en Danzaire.