Andrea Mora
  • Andrea Mora

    Andrea Mora

    Con 23 años, Andrea, amante del movimiento y la actividad física, es instructora certificada de danza aérea, actual integrante de la Compañía Danzaire y nutricionista graduada de la Universidad de Costa Rica.

    Sus primeros pasos en el mundo artístico se dieron desde pequeña al formar parte de un grupo de baile en el cual se practicaban diferentes géneros como el ballet, danza folclórica y danza moderna.

    A sus 16 años se encuentra con la danza aérea, práctica que la iba a atrapar por el resto de los años. Inicia con su pasión en el Taller Nacional de Danza, bajo la tutela de Melissa Hernández. Posteriormente llega al Centro de acrobacias Jaguares, donde se entrena durante varios años con Jose Pablo Duarte e Iserr Torijano. De allí, se traslada a la Escuela de Danza Aérea Danzaire, donde continúa su formación con grandes  aerealistas como Álvaro Busta, Carolina Cabañas, Diego García, entre otros. Durante este tiempo, incursiona también en la gimnasia, danza contemporánea y el jazz.

    Actualmente tiene 8 años de volar por los aires en diferentes elementos aéreos como las telas, trapecio, danza vertical, lira o aro aéreo y pole dance, siendo estos dos últimos los que más la apasionan. Andrea ha recibido formación con distintos artistas de gran renombre tanto nacionales como internacionales.

    Con su deseo de promover los estilos de vida saludables desde diversos ámbitos y en todas las edades, actualmente imparte clases de lira y trapecio para niños y de telas y tira para adultos.

    Actualmente da clases de trapecio y lira para adultos y niños.