Amanda Zúñiga
  • Amanda Zúñiga

    Amanda Zúñiga

    Desde temprana edad se sintió muy atraída al movimiento y el arte. Así, a lo largo de su vida ha tenido contacto con diversas disciplinas como la danza aérea, belly dance, ballet contemporáneo, danza contemporánea, acroyoga, yoga, entre otros.

    Siendo el yoga una de las disciplinas en las que encontró no sólo una forma de acondicionamiento físico y movimiento, sino también una filosofía de vida, decidió que quería compartir sus conocimientos y la belleza de la práctica con más personas, pequeños y adultos. Así realizó su formación como profesora certificada de Vinyasa Yoga en Yoga Prasanna, con la experimentada profesora Dahiana Chaves.

    Así mismo, la danza aérea se ha convertido en parte esencial de su vida, con ella descubrió su amor por el aire y la danza. Ha tenido contacto con aparatos como las telas, gota, lira, trapecio, danza vertical, entre otros.

    Es también profesora certificada de danza en telas por Carolina Cabañas, fundadora y directora de Escuela Danzaire; en donde continúa entrenando y aprendiendo a diario.

    Actualmente es profesora de yoga en Escuela Danzaire.