Sobre nosotros

Somos una escuela de danza aérea

Promovemos la formación integral de niños, jóvenes y adultos en la danza aérea, haciendo de esta, una herramienta que permita fortalecer el bienestar físico y emocional de las personas, ofreciendo un espacio en donde se brinde un servicio de calidad con profesores capacitados y con amplia trayectoria.

Además de la escuela también contamos con la Compañía Danzaire especializada en danza aérea, fundada hace 10 años por nuestra directora Carolina Cabañas. Con esta nos dedicamos a ofrecer espectáculos aéreos con telas, lira, trapecio, danza vertical, y muchos otros aparatos.

Así mismo, Carolina creó y fundó el primer y único festival Internacional de danza aérea en Latinoamérica, el FIDACR.

Somos una escuela multidisciplinaria

Además de las distintas clases de danza aérea como telas, lira, trapecio, cuerda, entre otras... ofrecemos también clases que van desde pole dance, rueda cyr y mástil chino hasta prácticas de piso como danza contemporánea, danza africana, gimnasia y flexibilidad, y más.
big_img
img_small
/ Estudiantes
/ Clases
/ Profesores

Directora

Carolina Cabañas

Carolina Cabañas

Artista aérea y Bailarina profesional de nacionalidad costarricense. Carolina es considerada precursora de la danza aérea en Costa Rica, con 18 años de experiencia, ha desarrollado, impulsado y enseñado esta técnica, creando su propia metodología de enseñanza.

Espacios
Alquilamos espacios para entrenamiento de distintas disciplinas
Clases de piso
Danza contemporánea, danza africana, flexibilidad, gimnasia, pole dance y rueda cyr.
Clases aéreas
Telas, trapecio, lira, hamaca gota, cuerta y técnicas con arneses.

Servicios

1
Excelente escuela y compañía, ofrecen variedad en disciplinas artísticas tanto en aéreos como en piso. Se vuela con seguridad y con buenísimos profes. Me encanta, ojalá sigan creciendo montones.
2
Una escuela que impulsa a las personas a crecer y realizar sus sueños, es un espacio para compartir. Felicidades a sus instructoras y a sus estudiantes.